Acerca de Yubi Escalona

Soy Yubi Escalona, tu nueva Consultora y quiero aplaudirte este primer paso hacia una mejor calidad de vida, porque buscar una guía profesional que te ayude a disfrutar tu incursión en el mundo de las inversiones de una manera asertiva, exitosa y prospera es una decisión muy atinada.
Tengo formación profesional y amplia trayectoria en la industria de Riesgos y Seguros donde la protección del patrimonio, la salud y la familia son la prioridad; es allí donde desarrollé exitosamente mi tesoro más preciado, la capitalización de la confianza de mis clientes y la pasión por ayudarlos siempre a identificar las mejores opciones logrando el reconocimiento corporativo en empresas transnacionales del mundo asegurador por los niveles de efectividad en ventas y el demostrado compromiso por la excelencia.
Las circunstancias me movieron de escenario trayéndome a un nuevo país cargado de retos y aprendizajes, estos han enriquecido aún más mis habilidades profesionales para hacer selecciones asertivas dentro de tanta variedad de alternativas. En mi proceso de adaptación a mi nueva realidad incursioné en la industria de la imagen y la belleza en áreas como desarrollo de nuevos productos, ventas al mayor al menor, mercadeo y comercio electrónico lo que me acercó a compartir y a aprender de muchos e innovadores modelos de negocios.
Disfruto brindar con mi experiencia tranquilidad a los clientes durante su proceso de transición porque entendiendo claramente las inquietudes de ellos y la tan necesaria seguridad en momentos de cambios dado que emigré igualmente temerosa y sin dominio del idioma, por lo que puedo dar testimonio que el camino será más fácil si se va de la mano de quienes ya lo conocen.
Apasionada por la imagen personal, disfruto viajando, conociendo lugares nuevos, descubriendo culturas, apreciando una buena comida y de la compañía de mi gente. Creo en el trabajo en equipo, que siempre se puede, que el éxito no es un destino sino los resultados de un recorrido y que actuar con integridad te dará como beneficio rodearte de quienes piensan y actúan como tú. Amo compartir en familia, la naturaleza, la música, el chocolate, reír y vivir en armonía.
Esta soy yo y estoy aquí dispuesta a acompañarte en tu recorrido por el mundo de las inversiones para facilitarte el camino hacia tu éxito.

EEUU
+1 (832) 531-0002
Globofran
yubi.escalona@globofran.com

¡Comience ya a generar ingresos en dólares
y mejore su calidad de vida!

Alcance su estatus migratorio y viva legalmente en EEUU o

Proteja y aumente su patrimonio donde quiera que se encuentre

¡Contácteme!

y comience ya a mejorar su calidad de vida con una inversión Globofran

prueba1
prueb2